Skip to content

Chistes varios

diciembre 19, 2010

1. Una enfermera mientras lleva en la camilla al paciente, camino
del quirofano:
-Pero por que tiembla usted tanto?
-Es que he oido que la otra enfermera decia que la operacion de
apendicitis es muy sencilla y que no habia por que estar nervioso y que
todo iba a salir bien.
-Pues claro, todo eso se lo dijo para tranquilizarle porque
es verdad.
-No, no, si es que no me lo decia a mi, sino al cirujano!

2. El psicologo a un paciente:
– Y tartamudea usted todo el tiempo?
– No, solo cuando hablo.

3. Llega el primer dia el catedratico de Fisica, y dice…
– A ver, sale un avion de Madrid a las 14:27 horas destino Menorca,
con una velocidad en el momento de despegar de 221 kilometros por hora. El
viento es de 14 nudos direccion SE. Mi prima se llama Elena. Cuantos años
tengo yo?
Toda la clase empieza a murmurar y estan asi durante un buen rato
sin saber que responder hasta que uno levanta la mano.
– A ver tu lo sabes ya?
– Si, 44.
– Joder, muy bien. Como lo has sabido?
– Bueno, es que tengo un primo que es medio gilipollas y tiene 22.

4. A un bar llega un señor muy estirado y se sienta con gesto
orgulloso en una silla. Llega el camarero.
– Buenos dias, que quieres tomar ?
– Pero bueno, habrase visto semejante descaro ? Y usted por que se
cree con derecho a tutearme ?
– Perdone, no queria molestarle. Que quiere tomar ?
– Un vaso de h2o.
– Que ?
– Que quiero un vaso de h2o, me ha oido ?
El camarero se va y le pregunta al cocinero :
– Oye, tu sabes que es un vaso de hache dos o ?
– Hombre, tio, pues un vaso de agua !
– Ah… ya veo…
Asi que vuelve a la mesa del caballero con un vaso de hache dos o
y se lo sirve junto con un platano en un platito.
– Oiga, yo no he pedido ningun platano, para que me lo trae ?
– Para que usted se lo meta por el ce u ele o.

From → Chistes

Dejar un comentario

Responder

