Skip to content

Chistes de la semana

enero 28, 2011

¿Como se escribe:durmiendo o dormiendo?
SOLUCION:de ninguna forma se escribe despierto.

Doctor, doctor, me parece que pierdo la memoria.
-¿Y hace mucho Tiempo de eso?
-¿De qué?

– Doctor, doctor, el pelo se me está cayendo,
¿me puedes dar algo para conservarlo?
-Sí, claro, aquí tiene una caja.

La profesora reparte las notas, Y Jaimito protesta:
– Pero bueno, ¿por qué me jala a mí y le pone un sobresaliente a mi compañero, si los dos tuvimos nueve preguntas iguales en el examen?
– Sí, Jaimito, la diferencia está en que tu compañero contestó en la décima pregunta “no sé”, y tú pusiste “yo tampoco”.

From → Chistes

Dejar un comentario

Responder

