Skip to content

Que estoy muy loco …

julio 29, 2011

Que estoy muy loco, que pongo “asistir” y luego no voy

Que estoy muy loco!!!! que voy a la playa y no me pongo crema

Que estoy muy loco eehehhh!!!! que en invierno bebo tinto de “verano” porque? porque estoy muy locooo!!!

Estoy muy loco!! voy a 120 por la autovía!!!

Que yo cuando llamo a la puerta y preguntan:-Quien es?? contesto:-Soy yo

Que yo me compro coca cola zeroo y luego le echo azucar ee porque estoy loco de la cabeza.

Que yo cuando voi a ikea no sigo las flechas ni nada.

Que yo me bebo las coca-colas sin pajita, DIRECTAMENTE DEL VASO!!!!

Que yo salto muros de cristal para ver lo que hay detras

Que yo cuando paso x un detector de metales no me kito el cinturon ni el reloj ni na i dejo qe pite xqe estoi lokisimo de la cabezaa !

Que yo me levanto antes que el despertador, para joderle

Que yo voy a comprar, veo un abre aquí y lo abro en mi casa

From → Chistes, wtf?

Dejar un comentario

Responder

